UAA
1 2 3 3

JAC

La JUVENTUD AGRARIA COOPERATIVISTA CENTRO AVELLANEDA (J.A.C. Avellaneda) es una Asociación Civil sin fines de Lucro, integrada y dirigida por jóvenes que estamos vinculados al medio rural y a la Unión Agrícola de Avellaneda Cooperativa Limitada.

ENCONTRANOS EN FACEBOOK

REVISTA:
“PROYECCIÓN COOPERATIVA”

Desde el año 1985, nuestra Juventud Agraria cuenta con una publicación trimestral denominada “PROYECCIÓN COOPERATIVA”. La misma nació con el objetivo de difundir e informar acerca del accionar de nuestra organización, y a su vez brindar una herramienta de capacitación y formación a todas las familias del medio rural, y a las personas en general. En ella se puede encontrar información de interés técnico, doctrinario y de cultura e interés general.


INSCRIBITE!!!
Y SE PARTE DE LA

NUESTRA ORGANIZACIÓN:

Nuestra Institución es de Primer Grado, y depende de nuestra entidad madre: la Unión Agrícola de Avellaneda Cooperativa Limitada. Está adherida al Consejo Central de Juventudes Agrarias Cooperativistas (C.C.J.) de la Asociación de Cooperativas Argentinas (A.C.A.), un ente de Segundo Grado.


PLAN DE ACCIÓN:

Al inicio de cada año, y luego de haber concretado la evaluación de lo realizado y logrado el año anterior, en la Juventud Agraria Cooperativista realizamos una jornada de Introducción con intensas horas de trabajo en equipo. En la misma, todos los jóvenes tienen la oportunidad de aportar,

Documento sin título
UNION AGRICOLA DE AVELLANEDA - Av. San Martín 768 - C.P. 3561 - Avellaneda, Santa Fe, Argentina - Tel. 0054 03482 481002
Copyright 2012 - Reservados todos los derechos - contacto: info@uaa.com.ar