La Juventud Agraria Cooperativista, es una asociación civil fundada en el año 1945, con más de 72 años de trayectoria que trabaja con el fin de interiorizar a los jóvenes sobre el cooperativismo y las vinculaciones con el medio rural.

Los jóvenes cooperativistas se nuclean dentro de la Unión Agrícola de Avellaneda, conformando un semillero de futuros líderes cooperativistas, para adquirir habilidades dirigenciales, empresariales y de liderazgo y así fomentar el movimiento cooperativo con firmeza.

TRABAJAMOS A TRAVÉS DE SUBCOMISIONES posibilitando de esta manera un óptimo desarrollo de las actividades, y un mayor protagonismo de todo el grupo de jóvenes, los cuales participan en cada una de ellas de acuerdo a su gusto o afinidad

… SUMATE CON LA HABILIDAD QUE QUIERAS DESARROLLAR Y EN LA ACTIVIDAD QUE MÁS TE GUSTE

EJERCICIO 2017 - 2018

+ 73

Años

De Trayectoria

50

Miembros

Activos

4

Sub-Comisiones

De trabajo activo

SUBCOMISIONES

Al inicio de cada año, y luego de haber concretado la evaluación de lo realizado y logrado el año anterior, en la Juventud Agraria Cooperativista realizamos una jornada de Introducción con intensas horas de trabajo en equipo. En la misma, todos los jóvenes tienen la oportunidad de aportar, compartir y debatir ideas, proyectos, sueños y nuevas propuestas de actividades y/o capacitaciones para el año que comienza, realizando además un intercambio de opiniones, análisis de situaciones, y un buen ejercicio de toma de decisiones…

Siempre teniendo presente, de una u otra manera, poder responder a las necesidades de las familias y los jóvenes del medio rural.

Subcomisión de Actividades Técnicas Agrícolas

La Subcomisión de Agricultura y Actividades Intensivas se encarga de llevar a cabo capacitaciones teóricas como así también teórica-practica relacionados a la producción vegetal intensiva y extensiva. Visitas a campos y cultivos. Jornadas de agricultura de precisión y charlas en relación a esta temática.

Subcomisión de Ganadería y Actividades Intensivas

La Subcomisión de Ganadería y Actividades Intensivas se encarga de la organización de capacitaciones teóricas como así también teóricas-practicas con relación a la producción animal extensiva e intensiva (Ganadería, avicultura, porcinos, apicultura, cría de ciervos, etc.).

Subcomisión de Comunicación y Extensionismo

La Subcomisión de Comunicación y Extensionismo se encarga de dar a conocer y difundir nuestra querida institución, como así también las actividades que desarrolla la misma a modo de dar a conocer a la sociedad lo que realizamos.

Subcomisión de Formación Juvenil y Eventos Especiales

La Subcomisión de Formación Juvenil y Eventos Especiales se encarga de organizar charlas y capacitaciones de interés general en los jóvenes, las cuales engloban una serie de temáticas, que son de gran utilidad en la vida de cada integrante.

VISÍTANOS EN 

Conoce todas nuestras actividades en tiempo real, en nuestra red social.

3 weeks ago

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY

VISÍTANOS EN 

Conoce todas nuestras actividades en tiempo real, en nuestra red social.

MEMORIA Y BALANCE GENERAL 2016-2017

Incorporar descripción del trabajo plasmado en la publicación.