Documento sin título

Reseña

Más allá de la intensa actividad económica, el espíritu cooperativista de sus primeros integrantes se mantiene vigente, con una amplia participación de los asociados en Asambleas, reuniones zonales que se convocan frecuentemente, a través de las Comisiones Asesoras con miembros electos por los propios asociados de cada zona y obviamente con una activa intervención de los Consejeros en las tomas de decisiones y Síndicos en sus funciones específicas.

Todo esto es complementado con una profunda y permanente capacitación de los asociados y sus familias en temas productivos específicos y sobre información general; también a los miembros del Consejo de Administración y Sindicatura para poder cumplir cabalmente su función y en todos los niveles del personal para realizar sus tareas con la mayor eficiencia y avanzar profesionalmente en su formación.
Con este espíritu solidario, la confianza en las propias capacidades y el potencial que brinda el entorno, la Unión Agrícola avanza hacia un futuro promisorio para las futuras generaciones, que podrán gozar de los beneficios que ofrece el sistema cooperativo en su objetivo de apuntalar una sociedad con valores positivos perdurables.

< volver

Documento sin título
UNION AGRICOLA DE AVELLANEDA - Av. San Martín 768 - C.P. 3561 - Avellaneda, Santa Fe, Argentina - Tel. 0054 03482 481002
Copyright 2012 - Reservados todos los derechos - contacto: info@uaa.com.ar