En UAA tenemos un compromiso asumido con el hombre de campo y con la comunidad en general, de brindar el servicio mas completo, de la manera mas cordial y efectiva.

Desde nuestro sector de Corralón y Ferretería manifestamos este compromiso brindando productos y servicios de valor, y buscando la mejora continua para el beneficio de todos. Contamos con la más amplia variedad de:

EJERCICIO 2018 - 2019

13.500

Metros cúbicos

De Hormigón elaborado distribuidos

2

Plantas propias

De Hormigón Elaborado en Avellaneda  y Villa Ocampo 

 

Ferretería

Disponemos de una amplia variedad de pinturas, bulones, accesorios para electricidad domiciliaria, herrajes, máquinas y herramientas y accesorios varios de ferretería en gral.

Materiales
para la construcción

Contamos con una amplia variedad de materiales para la construcción con marcas reconocidas, calidad y bajos costos. Entregas a domicilio sin cargo!

Insumos
Rurales

Dismponemos de una amplia variedad y alternativas de diferentes productos para el sector ganadero :  alambres, molinos , electrificadores, tejidos, bebederos, comederos, y accesorios para aguadas.

Con asesoramiento profesional.

Contamos con dos plantas, una ubicada en la ciudad de Avellaneda y la otra en la localidad de Villa Ocampo.

Variedad en hormigones estructurales, no estructurales, de alta resistencia inicial, fast track y rellenos de densidad controlada. Hormigón liviano y ultraliviano.

Principales usos en: 

Rellenos, Encadenados, Pisos normales, Bases, Vigas, Pisos de elevada, Contrapisos, Lozas, Carga, Veredas, Tanques Australianos, Obras en general, Pilotines, Piletas de Natación, Cimientos, Columnas, Tabiques.