Organigrama

MENSAJE DEL PRESIDENTE 2020-2021
En este ejercicio que estamos presentando hemos aprendido a convivir con esta pandemia, que demandó de toda nuestra predisposición para adaptarnos sobre la marcha, sin afectar cada una de las actividades que realizamos, teniendo en cuenta que prácticamente todas fueron declaradas esenciales para la población y nuestro país. A pesar que las condiciones del clima no fueron buenas, nuevamente se alcanzó un récord de acopio de producción y se logró continuar la experiencia en cuanto a la industrialización de Girasol.

Por primera vez, se incursionó en la molienda de Soja mediante contratos de fasón en industrias de terceros y se concretó exportación directa de granos y sub productos a distintos países del mundo. Nos reconforta por el acompañamiento de los productores, que año a año, se suman a trabajar con nosotros, depositando su confianza, brindando su apoyo y así, realizar los mejores negocios, beneficiándose de nuestros servicios y asesoramiento.

Estamos convencidos en continuar aportando al desarrollo en cada zona donde trabajamos, dando valor agregado a la producción, obteniendo el precio justo y llevando los mejores servicios a nuestros asociados y clientes. Tenemos una amplia zona de influencia geográfica y sumada a la diversidad de negocios, nos permiten tener una Empresa Cooperativa sustentable, diversificada, donde a pesar de las condiciones climáticas y contexto de país, podemos seguir creciendo, apoyándonos siempre en los valores y principios cooperativos.

La Unión Agrícola de Avellaneda, una institución centenaria, se desarrolló en una zona del país donde las condiciones geográficas naturales son marginales, y producto del esfuerzo constante de sus asociados, dirigentes, funcionarios, empleados, y todos los que formamos parte de esta gran Cooperativa.

Hoy estamos orgullosos de tener unas de las organizaciones más importantes del norte del país. positivos y alentadores. Claramente queda demostrado el acompañamiento de todos los productores, la confianza depositada, la solidez de nuestra Cooperativa y la fortaleza que tenemos al trabajar mancomunadamente todos los integrantes de esta gran familia que llamamos Unión Agrícola de Avellaneda.

MAURICIO QUARIN