¿Cómo se seleccionan las instituciones beneficiarias del Programa "Vuelto Solidario"?

  • El área de Relaciones Institucionales y Comunicación de la cooperativa canaliza los requerimientos.
  • Los requerimientos son evaluados y definidos por los integrantes del Concejo de Administración.
¿Cómo se realiza la donación?
  • En las cajas de los Supermercados de Casa Central y Local 2 de Barrio Port Arthur,  los clientes que así lo desean, colaboran con la donación de su vuelto, de forma parcial o total.
  • El aporte de cada cliente figura claramente en el ticket factura.
  • La UAA, como intermediario de confianza, reúne la donación de los clientes. Una vez finalizada la campaña, y en nombre de los clientes, hace efectiva la donación a través de un depósito  a la entidad beneficiada.

¿Cómo se comunica?

  • Cada campaña se difunde con carteles en las cajas y en distintos sectores de los supermercados de la UAA.
  • A su vez, los responsables del manejo de las cajas, informan a los clientes y les brindan la posibilidad de sumarse a la campaña.
  • Una vez finalizada cada campaña, se publican los resultados de la misma en diversos medios tradicionales y digitales.
  • La donación recaudada se puede visulizar minuto a minuto en un TV dispuesto en el salón de ventas.
  • A través de folletos y afiches distribuidos tanto en el supermercado como en la institución beneficiaria.